4 jun. 2014

CLASE DEL CUIDADO DE LA PIEL CON MARY KAY


Clase Cuidado de la piel

Para todas aquellas que ya estáis enamoradas de los productos de Mary Kay, habéis podido probar nuestros productos de belleza en una de estas CLASES DEL CUIDADO DE LA PIEL.



Desde hace más de 50 años en EEUU y más de 20 en España, tod@s las consultoras de belleza de Mary Kay trabajamos a través de estas Clases en las que ofrecemos nuestros servicios profesionales y especializados de forma gratuita y adaptada a cada una de las personas que asisten a ellas.


¿ A qué estás esperando que podrías estar sentada ahí? Apetecible ¿verdad?






Enseñamos belleza, cómo cuidar nuestra piel y  cada clienta aprende una rutina diaria y adaptada a su tipo de piel y necesidades específicas,  para llevar a cabo cada día. Desde el primer momento que empiezas a usar nuestros productos notas cambios en tu piel. La frescura, la luminosidad y la tersura son evidentes con sólo seguir esta rutina de sencillos y cómodos pasos, en tres días, en tres semanas y en tres meses. ¡ Los resultados son espectaculares!.

Probarás nuestro Set Manos de Seda, que dejará tus manos listas para acariciar y probarás en tu rostro los cuatro productos del  Set Milagroso, una experiencia única para tu piel.

Clase cuidado de la piel y cuidado solar

Clase cuidado de la piel

Sesión de belleza cuidado de la piel



Sesión de belleza entre amigas

Clase cuidado de la piel

Sesión de belleza



Todo esto en un ambiente distendido, entre amigas, compañeras y conocidas que como tú un día han decidido dedicarse un rato a ellas mismas, para sentirse bien y aprender a estar más guapas. Nos divertimos con anécdotas de unas y otras y encontramos el momento para charlar de temas que nos preocupan a todas y tomar, como no,  un café relajadas. 
¿ No es algo que necesitamos, es más, que nos merecemos? 

Clase cuidado de la piel El Barraco

Sesión de maquillaje



Queremos que tú puedas participar en una de nuestras clases, sin compromiso alguno de compra, nosotras mostramos para que tu pruebes nada más, ese es nuestro objetivo en estas Clases, tú decides si quieres o no empezar a cuidarte con nuestros productos y en qué momento, a partir de ahí tendrás los servicios de una consultora de belleza personal y profesional a tu disposición para resolver todas tus dudas y ayudarte en todo momento, sin coste alguno.


Para recibir tu clase y disfrutar de tu momento especial y compartirlo con quién tú quieras sólo tienes que mandarnos un correo a info@radiantedeexito.com
Estamos en Madrid y nos desplazamos dónde tú quieras.




Suscríbete a Radiante de Éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...