9 jul. 2014

BB CREAM Y CC CREAM


El  mundo de la cosmética avanza tan deprisa que a veces no nos da tiempo a probar todos los productos incluso saber para qué sirven y porqué utilizarlos.
Es el caso de las BB Cream y ahora después de su éxito, ya están en el mercado las CC Cream (sí, también las DD Cream) pero sabemos ¿qué, para qué y porqué utilizarlas?

BB CREAM


BB CREAM procede del término "Blemish Balm", algo así como "Bálsamo anti imperfecciones" o "Bálsamo reparador de la belleza". Fue desarrollado en Alemania para tratamientos post peeling y láser y esto causó furor en Asia, donde la cosmética y especialmente la cosmética coreana, está tradicionalmente preocupada por las imperfecciones y la luminosidad en el rostro. 
Han llegado a nuestro mercado y ya ¡es un producto imprescindible!


BB Cream

Una BB Cream une tres productos en uno: crema hidratante, base de maquillaje y tratamiento específico.

Sustituye a la hidratante y a la base de maquillaje. Activa la piel, la hidrata, da color y matiza, además de añadir algún tratamiento específico como antimanchas, antiarrugas, cerrar poros dilatados y/o la incorporación de factor de protección solar alto.
Como su textura es más fina, el acabado es más natural y la cobertura suave (No cubre grandes imperfecciones).

Sobre precios y marcas, aquí os dejamos algunas:

Day Wear de Esteé Lauder (aprox. 36 euros), BB Cream SPF 35 de Bobbi Brown (aprox. 36 euros), BB Cream skin perfection de Clarins (aprox. 29,90 euros), BB Cream Prep +  Prime Beauty Balm de MAC (aprox. 28 euros), Nude Magique de L’ Oreal (aprox. 10 euros. Aunque no tiene protección solar).

CC CREAM


La  CC CREAM proviene de las siglas "Color Control" o "Complexion Control".
Incluyen los mismos beneficios, pero incluyendo más activos, que corrigen la tonalidad de la piel, tienen mejor fijación, hidratan más y ofrecen mayor cobertura, uniformando el tono y reduciendo las manchas hiperpigmentadas de la piel.
Ofrecen ingredientes hidratantes y anti envejecimiento más intensivos para mejorar de forma visible el aspecto general del cutis.

CC CreamEn general, las CC Cream son utilizadas por mujeres de más edad o con necesidades de la piel más exigentes o específicas centradas en el tratamiento. Demandan una mejora de la apariencia general del rostro.

Estos son algunas CC Cream que podéis encontrar en el mercado:

CC Cream Olay Regenerist (aprox. 35,50 euros), CC Cream SPF 30 de Clinique (aprox. 30 euros), CC Cream de Max Factor (aprox. 13 euros), CC Cream Diamond White de Natura Bissé (aprox. 60 euros), Divine CC Cream de Sensilis (aprox. 33 euros), CC Cream de Chanel (aprox. 60 euros)


Y MARY KAY no puede ser menos... ¡ya tenemos nueva CC CREAM!, disponible a partir del 16 de julio. 

Precio: 22 euros

8 beneficios, 4 tonos, 1 sólo paso para la perfección

    CC Cream Mary Kay
    Descubre más...
    • Protege, con un FPS15
    • Ilumina
    • Corrige una cobertura ligera, con pigmentos de base mineral
    • Minimiza las rojeces, aportando una sensación de alivio
    • Disimula, ocultando la apariencia de imperfecciones y marcas de acné.
    • Hidrata durante 10 horas. Formulada con emolientes aportando nutrientes que no dejan la piel grasa
    • Reduce los signos visibles de la edad
    • Defiende de los radicales libres, contiene antioxidantes, incluye vitamina E y extracto de silymarin


¿ TE GUSTARÍA TENERLA? 


Escríbenos a info@radiantedeexito.com y muestra tu piel perfecta para todas las ocasiones.





Suscríbete a Radiante de Éxito

5 comentarios:

  1. La verdad es que todo ha avanzado mucho, quién iba a decir hace años que existirías las bb cream, yo las uso para diario que no tengo mucho tiempo, así lo hago todo en un mismo paso. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices María, son un gran avance y sobre todo nos ayudan cuando tenemos mucha prisa y queremos en un sólo paso salir perfectas a la calle, no cabe duda que no debemos confundirlas con los tratamientos avanzados antiedad que debemos utilizar de forma continua y llegada una edad para ir retrasando los signos del envejecimiento, pero desde luego llegado el verano son una apuesta perfecta. Te recomendamos que pruebes la de Mary Kay y verás que resultados tan espectaculares.

      Eliminar
  2. Me ha servido de gran ayuda por que no sabia muy bien la diferencia que había entre las dos. El nuevo catalogo tiene cosas muy chulas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas Vane de poder ayudaros a resolver dudas, puedes contactar con nosotras para cualquier cosa que quieras adquirir del nuevo cuaderno de belleza a partir del próximo 16 de Julio se pondrán adquirir todas las novedades. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Hello! I know this is kinda off topic however I'd figured I'd ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog article or vice-versa? My website goes over a lot of the same topics as yours and I believe we could greatly benefit from each other. If you are interested feel free to shoot me an e-mail. I look forward to hearing from you! Fantastic blog by the way! outlook email login

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...