20 jul. 2014

¿QUIERES SER CONSULTORA DE BELLEZA? NUEVA CITA EL 23 DE JULIO


Cada cierto tiempo, Mary Kay organiza eventos para que puedas conocer este negocio y convertirte en una Consultora de Belleza profesionalSi te has perdido los anteriores, no deberías perderte esta nueva oportunidad.

La cita será el miércoles 23 de julio en Rivas Vaciamadrid, de 18.00 h. a 20.00h, impartida por la unidad Hadara de Mary Kay. ¡Estaríamos encantadas de tenerte como invitada!

¿ PORQUÉ SER CONSULTORA DE BELLEZA?



Escalera del éxito en Mary Kay
Porque puedes conocer la magnitud de esta Compañía, puedes ver como Mary Kay cambia la vida a muchas mujeres de manera personal y profesional, puedes ganar ingresos a tiempo parcial o completo y porque en Mary Kay vas a ser reconocida por lo que haces, vas a reforzar tus debilidades y vas a sentirte importante

No necesitas experiencia, las formaciones se realizan todas las semanas, totalmente gratuitas, no son obligatorias, pero especialmente importantes si lo que quieres es crecer y aprender en tu negocio. Desde el minuto cero vas a recibir formación por una empresaria de Mary Kay y el apoyo de todas las consultoras del equipo. A pesar de ser un negocio independiente, NUNCA estarás sola.
Una vez te sientas como una consultora de belleza, que lo serás pronto, vas a poder transmitir tus habilidades personales y profesionales. Y tu vida va a cambiar. Tan sencillo, como querer es poder.

¿ QUÉ TRABAJO TE OFRECE TODO ESTO CON SÓLO PONER TU ILUSIÓN POR TRABAJAR?


Frase Mary Kay



Radiante de Éxito pertenece a la Unidad Agnes, también localizada en Rivas Vaciamadrid.



En las formaciones aprenderás cómo dar clases del cuidado de la piel y automaquillaje, información sobre los productos y la carrera comercial en Mary Kay.



Tú dedides hasta dónde quieres llegar. Sólo tú serás dueña de tu propio negocio.
Si no puedes asistir a las formaciones, siempre tendrás la ayuda para seguir adelante. TODO DEPENDE DE TÍ.

Una Compañía que lleva 51 años en el mercado, con alrededor de 45.000 consultoras de belleza sólo en toda España, tiene dos razones obvias: una, que su producto es realmente bueno (es número 1 en cuidado de la piel y color en Estados Unidos) y dos, el servicio intachable de las consultoras de belleza gracias a la formación que reciben.

¿ A QUÉ TE GUSTARÍA ASISTIR?

Pues tienes cita el MIÉRCOLES 23 DE JULIO de 18.00 a 20.00h.
Escríbenos un mail a info@radiantedeexito.com con tu nombre, email y teléfono. También puedes venir acompañada siempre que nos lo confirmes. 
Nos pondremos en contacto contigo para concretar la dirección exacta o si no tienes medios para ir, recogerte en un punto concreto. ¡¡TE ESPERAMOS!!

como ser consultora de belleza en Mary Kay



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...